Ir al contenido principal

Toma acción

Toma acción 

Los ganadores lo hacen

Muchas veces esperamos a que suceda algo, otras simplemente confiamos en que la oportunidad llegará, que el destino está ahí y que todo llega con el tiempo. La pereza nos puede y nos ponemos mil y una excusas. Pensamos que nos merecemos un descanso… o que no hace buen tiempo…o que lo hago, pero más tarde…

-Te levantas un día, comienzas a soñar y te motivas para empezar a perseguir tus sueños, te pones un día a muerte y el siguiente no le encuentras sentido.

-Te levantas un día, comienzas a soñar y hablas con tus cercanos y te dicen que eso no es posible, que tu no sirves para eso, que eso es para otra gente, que pongas los pies en la tierra.

-Te levantas un día, comienzas a soñar y la vergüenza te invade, por el que dirán, o el que pensarán, esa presión externa que no nos deja fluir, no nos deja volar...

Y escucha, te voy a contar un secreto: los ganadores toman acción.

Quiero que mientras leas esto pienses en todas aquellas veces en las que esperaste el momento perfecto para empezar, esperaste a tener claro lo que querías, las ganas idóneas, o las facilidades suficientes:

Pablo Picasso una vez dijo: “La inspiración existe, pero nos tiene que encontrar trabajando”, y es que descubrimos haciendo, porque no somos arañas.

Las arañas esperan a que sus presas caigan en sus redes, son insignificantes bichos que comen moscas, hormigas voladoras, etc. Nosotros no nos conformamos con una simple mosca, tenemos hambre, y vamos a cazar como leones que somos; además no esperamos a nuestra presa, vamos a por ella porque ansiamos tenerla y cada segundo que pasamos lejos de nuestra presa duplicamos nuestra hambre.

Obviamente somos seres humanos, lo que ansiamos es resultados.

Las personas exitosas tienen iniciativa, ¿te vas a quedar un paso atrás?

Las acciones nos representan, el resto se lo lleva el viento.

Construye cosas grandes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deshiníbete chaval...

DESHINÍBETE CHAVAL... Cuando pones todo de tu parte para que algo fructifique; cuando haces lo que tienes que hacer pero no pasa lo que tiene que pasar; cuando los resultados no son buenos y te comienzas a rallar... si tu plan de trabajo es el correcto, deshiníbete chaval. Solo hay ciertas cosas que podemos controlar: nuestros actos e intenciones y demás. Las consecuencias no se pueden adivinar, hacemos lo que podemos y el resto es espectar. No es culpa tuya, dale tiempo a tu trabajo y tu momento llegará. No tires la toalla, ¿de qué te servira? Si no te salía trabajando, como te saldrá sin trabajar. Date tiempo y la constancia ayudará, aunque no sea como soñabas algo mejor estarás.

Cuando más duela

Cuando más duela El camino hacia el éxito está bien claro, te marcas una meta y desarrollas todos los pasos necesarios para llegar hasta ella. No eres distinto por saberlo, TODOS lo sabemos, pero no todos están dispuestos a hacerlo, ni siquiera a intentarlo.   Es muy fácil trabajar el primer día, cuando tienes voluntad, cuando tienes motivación…eso todos lo podemos hacer, no tiene ningún mérito.  Lo que de verdad marca la diferencia, lo que de verdad te va a llevar a lo que buscas, es la disciplina, la fuerza mental, hacer lo que tienes que hacer cuando no te apetece hacerlo. Ahí está la diferencia entre ganar o perder, entre intentarlo o conseguirlo; si de verdad quieres éxito: trabaja cuando más duela. Tú elijes.